Zapatos Con Alzas Para Hombre +7 CM

Zapatos con alzas 7 cm

Ser demasiado corto es un complejo común para muchos hombres. En Faretti tenemos una solución sencilla para tu problema. Con nuestros zapatos con alzas de 7 cm, serás más alto y aumentarás tu confianza en tí mismo. Los estudios han demostrado que una mayor confianza en uno mismo conduce a un mayor éxito en la vida privada y profesional. Nosotros amamos los zapatos tanto que cada pareja está producido con corazón y pasión - todo para que te encanten también.

¿Qué caracteriza nuestros zapatos con alzas de 7 cm?

Nuestros zapatos se caracterizan sobre todo por discreción y calidad. La alza está oculta en la suela, por lo que tus zapatos Faretti tendrán el mismo aspecto que cualquier otro. Desde el exterior del zapato no se ve el tacón, los zapatos no cambian tu postura y caminarás de forma natural con ellos. Todos los zapatos están hechos a mano con materiales de la más alta calidad.

Los zapatos con alzas de 7 cm para hombres son una gran elección para cualquier que quiera añadir altura a su persona. En nuestra tienda encontrarás zapatos elegantes para ocasiones especiales como bodas y también los modelos más deportivos, tan cómodos como cualquier otro calzado deportivo.

Si tienes algunas dudas o necesitas consejo para elegir tus zapatos con alzas 7 cm - escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Filtros activos