Zapatos Con Alzas Para Hombre +12 CM

¿Buscas los zapatos masculinos perfectos para cada ocasión? ¿Quieres tener un aspecto elegante y a la vez masculino y majestuoso? En Faretti encontrarás zapatos que se adaptan a todos los estilos: elegantes, deportivos e informales; elige los que mejor se adaptan a ti. Nuestros zapatos no sólo te darán un aspecto elegante, sino que también mejorarán tu postura. ¿Cómo? Gracias a sus alzas internas.

Zapatos con alzas de 12 cm

Si la altura no es tu mayor valor o simplemente quieres añadirte unos centímetros, los zapatos con alza de 12 cm son la solución perfecta para ti. Nuestros zapatos para hombres son cómodos, ni siquiera sentirás que tienen un tacón y tu postura será mucho mejor. Al mismo tiempo, no forzarás la espalda. Si te preocupa que el tacón sea visible, no te preocupes: las alzas están ocultas en el interior del zapato y otras personas ni siquiera lo verán.

Zapatos para hombres con alzas de 12 cm

¿Cómo elegir los zapatos con alzas para hombre? Tienes que decidir dos cosas: qué tipo de elevación quieres y qué estilo de calzado te irá mejor. En nuestra tienda encontrarás zapatos no sólo con alzas de 12 cm, sino también más altas y más bajas. Decide ti mismo cuál es el mejor para ti. Recuerda que también puedes calzar nuestros zapatos todos los días, no sólo en ocasiones especiales. Cada par está hecho a mano con materiales de alta calidad. Si tienes alguna duda, póngate en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Filtros activos