Reglamento de ventas

tienda en línea faretti.pl

 

Capítulo 1. Disposiciones generales
§ 1

  1. Las regulaciones especifican:
    1. reglas para celebrar acuerdos de compra para la venta de bienes en el sitio web de la tienda en línea  faretti.pl,
    2. las obligaciones del vendedor con el cliente,
    3. los derechos y obligaciones del Cliente derivados de la implementación del Acuerdo de compra, teniendo en cuenta las reglas del procedimiento de queja.  
  2. faretti.pl es una tienda en línea disponible en el dominio   faretti.pl, dirigido por  FARETTI SP. Z O.O.   con domicilio social en Nysa, ul. Orkana 4, 48-300 Nysa ,, NIP 753-245-49-75, REGON 384926398
  3. Todos los productos disponibles en la tienda en línea faretti.pl   son nuevos, libres de defectos físicos y legales, y se han colocado legalmente en el mercado polaco.
  4. Todos los precios que figuran en la tienda en línea faretti.pl son precios brutos (IVA incluido).
  5. El Vendedor emite una factura con IVA o un recibo no fiscal por cada bien vendido. Al realizar el pedido, el Cliente está obligado a indicar si se emitirá una factura con IVA o un recibo no fiscal para los Bienes.
  6. El recibo no fiscal se envía electrónicamente.
  7. Se puede entregar una factura con IVA electrónicamente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente, a menos que el Cliente indique claramente que la factura con IVA debe entregarse de forma tradicional.

§ 2

  1. Los términos utilizados en este Reglamento significan:
  • La lista de precios - una lista de productos vendidos por la tienda en línea faretti.pl junto con los precios.
  • cliente   - una persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica que celebre un contrato compra venta de bienes en la tienda en línea faretti.pl.
  • cuenta- un perfil de cliente creado en la tienda en línea faretti.pl, que recopila datos e información sobre el Cliente con respecto a sus actividades en la tienda en línea faretti.pl.
  • reglamentos- las siguientes Regulaciones de venta de la tienda en línea faretti.pl.
  • vendedor  – FARETTI SP. Z O.O.  con domicilio social en Nysa, ul. Orkana 4, 48-300 Nysa ,, NIP 753-245-49-75, REGON 384926398
  • acuerdo - Acuerdo de compra de bienes, celebrado a través de la tienda en línea faretti.pl entre el Cliente y el Vendedor.
  • mercancía  - cada artículo que está sujeto a venta a través de la tienda en línea faretti.pl. La oferta completa del producto está disponible en el sitio web faretti.pl

2. Con respecto al cliente:

a) en el caso de personas físicas: el cliente solo puede ser una persona con plena capacidad jurídica,

b) en el caso de una persona jurídica y una unidad organizativa sin personalidad jurídica, todas las actividades de esta entidad solo pueden ser realizadas por una persona autorizada para realizar todas las actividades en nombre de esa entidad de conformidad con los principios de representación.

§ 3

  1. El cliente tiene la opción de utilizar la tienda en línea faretti.pl registrándose y creando así una Cuenta en la que se recopilan datos e información sobre el Cliente con respecto a sus actividades en la tienda en línea faretti.pl.
  2. Para registrar la creación de una Cuenta, el Cliente completa el formulario de registro proporcionando los siguientes datos:
  • dirección de correo electrónico
  • contraseña de inicio de sesión
  1. Se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico del Cliente en el formulario de registro indicando cómo confirmar el registro y otra información requerida por la ley.
  2. Tras la confirmación del registro, se concluye un contrato con respecto al mantenimiento de una Cuenta entre el Cliente y el Vendedor, cuyo objeto son los servicios prestados por el Vendedor en las condiciones establecidas en el Reglamento.
  3. Después de confirmar el registro, el cliente puede editar su perfil colocando sus datos, es decir, nombre y apellido, en las pestañas correspondientes.
  4. El cliente puede aceptar recibir información sobre nuevos productos y promociones (boletín informativo) de forma voluntaria.

 

Capítulo 2. Órdenes y conclusión del contrato.
§ 4

  1. La información en el sitio web de la tienda en línea faretti.pl no constituye una oferta en el sentido del Código Civil.
  2. El cliente que realiza un pedido utilizando los mecanismos disponibles en el sitio web de la tienda en línea faretti.pl, presenta una oferta para comprar un bien específico en las condiciones especificadas en la descripción del bien.
  3. Los pedidos se pueden realizar comprando el Bien a través del sitio web de la tienda en línea faretti.pl.
  4. La condición del contrato a completar es que el Cliente proporcione datos que permitan la verificación del Cliente y del destinatario del Bien.
  5. El vendedor se reserva el derecho de rechazar un pedido, limitar el método de pago o solicitar el pago por adelantado si el pedido plantea dudas razonables sobre la exactitud y fiabilidad de los datos proporcionados o el método de pago.
  6. Si el cliente elige una transferencia instantánea y no paga dentro de los 5 días hábiles y no contacta a la tienda con información sobre el posible retraso, dicho pedido será cancelado.  
  7. Independientemente del método de realización del pedido, para el Vendedor y el Cliente, la información contenida en el sitio web de la tienda en línea faretti.pl en el momento de realizar el Pedido es vinculante, en particular: su precio, características del producto, sus características, elementos incluidos en el conjunto, fecha y método de entrega

§ 5

  1. El Cliente que compra el Bien a través de la tienda en línea faretti.pl, después de la selección final del Bien que se comprará, se dirige al formulario en línea para realizar pedidos en la tienda en línea.
  2. El cliente está obligado a hacer:

el tamaño del bien

Número de artículos.

3. Después de realizar el pedido a través de la tienda en línea faretti.pl, el Cliente está obligado a confirmar :

  • Designaciones y valores de los bienes pedidos,
  • Método de entrega elegido,
  • El método de pago elegido.

§ 6

  1. Para los Bienes pedidos, el Vendedor cobra el precio de acuerdo con los precios en el sitio web de la tienda en línea faretti.pl en el momento de realizar el pedido.
  2. La entidad que brinda servicios de pago en línea es Blue Media S.A.
  3. Métodos de pago disponibles que se pueden utilizar para realizar pagos:
    Tarjetas de pago:

    • Visa
    • Visa Electron
    • MasterCard
    • MasterCard Electronic
    • Maestro
  4. Los pagos son manejados por PayLane sp.z o.o. con domicilio social en Gdańsk en ul. Norwida 4, código postal: 80-280, KRS: 0000227278.
  5. Si es necesario reembolsar fondos para una transacción realizada por el cliente con una tarjeta de pago
    , el vendedor realizará un reembolso a la cuenta bancaria asignada a la tarjeta de pago
    del Comprador.
  6. Para recibir un contracargo, el cliente debe contactar al vendedor con anticipación para aclarar el asunto.
  7. En el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de procesamiento del pedido se cuenta a partir de la autorización de transacción positiva.
  8. Si el cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de pago, la duración del pedido se cuenta a partir de la fecha de abono en la cuenta bancaria o la cuenta de liquidación del Vendedor.
  9. La tienda en línea faretti.pl ofrece la posibilidad de entregar los productos comprados por mensajería o por Poczta Polska (mensajería o servicio postal).

§ 7

  1. El formulario de pedido consta de formularios componentes para determinar:
  • Datos del cliente (especificando el nombre)
  • Proporcionando el número de teléfono del cliente,
  • Confirmación de la dirección de correo electrónico del cliente
  • Tipo de cuenta de usuario: persona privada / empresa,
  • Dirección del cliente,
  • Aceptación de las disposiciones de este Reglamento.
  1. Un formulario de pedido completado correctamente requiere que todos los campos marcados con un asterisco estén completos
  2. El vendedor no es responsable de proporcionar datos incorrectos por parte del comprador.
  3. La aceptación de todos los datos por parte del Cliente que marca formalmente la transacción y el pedido se registra en el sistema como aceptado para su ejecución.
  4. Una vez que se confirma el pedido, el Acuerdo de venta se concluye efectivamente entre la tienda en línea faretti.pl y el Cliente.
  5. El vendedor tiene derecho a colocar el logotipo de la tienda en diseños gráficos.

 

Capítulo 3. Derecho a cancelar un pedido

§ 8

  1. El cliente tiene derecho a cancelar el pedido hasta que se envíe el Bien.
  2. Para ejercer el derecho de cancelar el pedido, el Cliente está obligado a notificar al Vendedor por teléfono o correo electrónico sobre el uso de lo anterior. ley.
  3. En el caso de prepago y renuncia, el reembolso del dinero pagado a la cuenta del Cliente se realiza de inmediato, a más tardar dentro de los 10 días hábiles. El tiempo de espera para un reembolso depende de la forma en que se realiza.

§ 9

1. En ausencia de los Bienes pedidos en stock, el Vendedor se reserva el derecho de retirarse del Acuerdo de Venta o su implementación parcial, mientras informa al Cliente al respecto, presentando posibles variantes para elegir:

a. disponibilidad prevista del artículo,

b. el período de espera previsto,

c. producto de reemplazo

2. En la situación descrita en el párrafo 1, el Cliente tendrá derecho a rescindir el Contrato y devolver el importe adeudado, independientemente de las variantes presentadas por el Vendedor.  

 

Capítulo 4. Procesamiento de pedidos

§ 10

  1. Los Bienes pedidos junto con la confirmación de la celebración del contrato se entregan al Cliente de la manera indicada por el Cliente y en el lugar indicado por el Cliente al realizar el pedido.
  2. Los Productos pedidos se entregan al Cliente de inmediato, sin embargo, este período puede ser de 2 a 14 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido, a menos que se establezca otra fecha.
  3. La fecha de entrega depende del transportista.
  4. El Vendedor tiene derecho a exigir la devolución de los costos de envío de devolución si el Cliente envía los Productos pedidos a la dirección indicada en el pedido y el Cliente no los recoge. El cliente puede ser liberado de la responsabilidad demostrando que no recolectó el paquete por causas ajenas a su voluntad.

§ 11

  1. En una situación en la que los Bienes entregados por el proveedor tienen rastros de uso, el Cliente debe, en primer lugar, solicitar al transportista que elabore un informe apropiado.
  2. El cliente en la situación descrita en el párrafo. 1 debe dirigir la queja al transportista.
  3. Independientemente del derecho de presentar una queja ante el transportista del Bien, el Cliente tiene el derecho de dirigir sus reclamos al Vendedor.

§ 12

  1. En caso de incumplimiento de los datos proporcionados, el Vendedor tiene derecho a negarse a procesar el pedido, del cual se informa al Cliente de inmediato.
  2. En situaciones especiales, el Vendedor tiene derecho a negarse a procesar un pedido, del cual se informa inmediatamente al Cliente.

 

Capítulo 5. Garantía de calidad de los bienes

§ 13

  1. El vendedor garantiza que todos los productos ofrecidos son de origen legal. El producto tiene una garantía asignada por el fabricante, de la cual se informa al cliente al recibirlo o posiblemente por correo electrónico.
  2. Los productos comprados al vendedor tienen una garantía de 2 (dos) años.
  3. La garantía de los Bienes vendidos no excluye, limita o suspende los derechos del Cliente derivados de la Ley sobre condiciones especiales de venta al consumidor y la modificación del Código Civil (Journal of Laws No. 141, artículo 1176 de 2002)

 

Capítulo 6. Derecho a rescindir el contrato

§ 14

  1. El cliente, al recibir los Bienes pedidos, tiene el derecho de rescindir el contrato sin dar ninguna razón.
  2. Para ejercer el derecho a rescindir el contrato, el Cliente está obligado a presentar una declaración de rescisión adecuada del contrato, dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos pedidos y enviarlos junto con los productos devueltos a la dirección del Vendedor.
  3. El costo de devolver los Bienes al Vendedor en caso de rescisión de un contrato a distancia correrá a cargo del Cliente, a menos que el Vendedor haya aceptado asumirlo, después de un contacto previo.
  4. El cliente que se retira del contrato no solo tiene derecho a un reembolso del precio del bien, sino también al costo de su envío incurrido al comprar (envío del artículo del vendedor al cliente), hasta el monto correspondiente a la opción de envío más barata disponible en la oferta dada.

§ 15

  1. En caso de rescisión del contrato, el contrato se considera nulo y el cliente queda exento de todas las obligaciones.
  2. El Vendedor inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de retirada del contrato del Cliente junto con los Bienes pedidos, devolverá al Cliente todos los pagos realizados por él, incluidos los costos de entrega.
  3. El vendedor reembolsa el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente, a menos que el vendedor acepte expresamente un método diferente de reembolso que no implique ningún costo para él.

 

Capítulo 7. Protección de datos personales

§ 16

  1. Los datos del cliente solo pueden usarse para el propósito y en los términos establecidos en la Ley del 29 de agosto de 1997. sobre la protección de datos personales.
  2. El Vendedor garantiza una protección estricta de los datos personales proporcionados por el Cliente y su uso solo para fines relacionados con pedidos y promociones de la tienda.
  3. Al realizar un pedido y proporcionar sus datos personales, el cliente acepta el uso de estos datos según los principios establecidos en la Ley y este Reglamento.

 

Capítulo 8. Procedimiento de reclamación

§ 17

  1. El Cliente tiene derecho a quejarse sobre el Bien, dependiendo de la ocurrencia de un buen defecto.
  2. El cliente, que ejerce el derecho de presentar una queja, está obligado a elegir la base para presentar una queja:
  3.  
    1.  garantía (si se otorga)
    2.  garantía.
  4. Para ejercer el derecho de presentar una queja, el Cliente está obligado a entregar los productos defectuosos a la dirección del Vendedor a su cargo.
  5. Después de elegir la ley en base a la cual se presentará la queja, el Cliente está obligado a describir con precisión el defecto observado en los Productos y especificar la solicitud de acuerdo con las posibles opciones proporcionadas para el procedimiento dado (garantía o garantía).
  6. El cliente está obligado a presentar una queja por escrito.
  7. Para presentar una queja, necesita un comprobante de compra: recibo o factura u otro comprobante de transacción.

§ 18

  1. El Cliente puede presentar quejas sobre Productos defectuosos al Vendedor, si el Vendedor ha establecido voluntariamente sus obligaciones y su duración.

§ 19

  1. Si el Cliente elige la garantía como base para presentar sus reclamos, la responsabilidad del Vendedor por los Productos defectuosos dura 2 años a partir de la fecha de emisión.
  2. El Cliente está obligado a notificar al Vendedor sobre el defecto y especificar su reclamo bajo la garantía dentro de un año de haberlo notado.
  3. En caso de que el Cliente exceda el período de un año a partir de la fecha de detección del defecto, el reclamo caducará.

§ 20

  1. El vendedor tiene 14 días para responder a la queja.
  2. Si el Vendedor no responde a la queja en el cuadro especificado en el párrafo 1 fecha límite, luego considera justificada la solicitud del cliente.
  3. Como resultado de una queja presentada bajo la garantía, el Vendedor puede hacer:  

a. reparar el bien,

b. reemplazo del bien,

c. reducir el precio del bien,

d. rescisión del contrato

4. El cliente tiene derecho a exigir una reducción de precio o retiro del contrato, a menos que el vendedor inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el cliente reemplace el producto defectuoso con un producto libre de defectos o elimine el defecto.

5. En cada uno de los casos anteriores, cuando la implementación de las solicitudes del Cliente implique la entrega de Bienes nuevos o reparados, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor.

6. Independientemente de la forma en que se ejerza el derecho a presentar una queja, el Cliente tiene derecho a solicitar al Vendedor que repare el daño que ha sufrido debido a la compra del producto defectuoso.

 

Capítulo 9. Disposiciones finales.

§ 21

  1. En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley polaca.
  2. La solución de cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Cliente que es un Consumidor se someterá a los tribunales competentes de conformidad con las disposiciones de las disposiciones pertinentes del Código de Procedimiento Civil.

 § 22

  1. El Reglamento entra en vigor el 01/03/2018
  2. El Vendedor se reserva el derecho de modificar el Reglamento, que entrará en vigor el día de su publicación en el sitio web de la tienda en línea. Para los contratos celebrados antes de la modificación del Reglamento, se aplicará la versión del Reglamento vigente en la fecha en que el Cliente realice el Pedido.