

Los botines de ante con alzas para hombre Luca son unas botas atadas que suman hasta 6 cm de altura adicional gracias a un inserto oculto en el interior del zapato. Cuidadosamente hechos a mano con piel de gamuza negra, serán perfectos para los días más fríos. Estos zapatos booster se superponen al tobillo, lo que hace que caminar con ellos sea una experiencia extremadamente cómoda.
Además de un aumento adicional en la altura, el calzado da mucho más: la silueta es mucho más delgada, la espalda se endereza, lo que también agrega altura adicional, automáticamente dejamos de encorvarnos, lo que tiene un efecto extremadamente positivo en la salud de la columna.
Nuestros pasos con estas botas de ante con alzas para hombre 6 cm serán mucho más seguros, lo que aumentará significativamente nuestra confianza en nosotros mismos y nuestra percepción de nosotros mismos a los ojos de los demás. Ahora definitivamente puedes hacer que tu apariencia sea más atractiva (incluso en los días fríos) solo gracias a este gran calzado.
Modelo: Lucas
Código: 20
Aumento de altura en: +6 cm
Material exterior: Gamuza natural
Forro: Cuero natural
Material plantilla: Piel natural
Suela: Caucho
Ficha técnica
Referencias específicas
También podría interesarle